IMG_6166

En estas líneas quisiera trasladaros las últimas reflexiones sobre el CNAF24 y ni qué deciros que cada uno de los congresistas ha sido partícipe del éxito del Congreso. Un photocall que recogió las sonrisas, abrazos y besos, palabras y saludos de compañer@s, ponentes y patrocinadores. Un auditorio que acogió la escucha de los ponentes que con cariño y dedicación prepararon sus intervenciones para cubrir las expectativas a las variadas preferencias de los asistentes. Unos patrocinadores que durante meses estudiaron sus mejores productos para ofrecernos y hacer atractivos sus stands. Y detrás de todo esto un staff de profesionales del medio audiovisual y logístico.

Y, además, hay que contar con un plus, vosotr@s. La luz del día y el color de las noches propició una convivencia entre compañer@s y amig@s que sacó lo mejor de todos, disfrutando de los momentos bonitos que te ofrece la vida para volver al trabajo con una carga de positividad.

Siempre dije que lo único que no iba a fallar en el congreso era el público, vosotros y así ha sido, con vuestra actitud lo habéis dado todo.

Ha sido un orgullo ser la anfitriona de este congreso y junto al presidente nacional, Pablo Abascal, aunar lazos entre los colegios.

Y lejos de ambicionar el perfeccionismo, con nuestros defectos y nuestras virtudes, el colegio de administradores de Alicante está muy satisfecho del posicionamiento alcanzado en el XXIII Congreso Nacional de Administradores de Fincas.

Maria del Mar Rodriguez, presidenta de COAFA.