El camino me ha deparado presidir el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante y su Provincia, y lo menciono de manera literal para resaltar la palabra provincia.
Tengo el honor de contar con una junta de gobierno representativa de distintas localidades y como presidenta adquirí el compromiso con ellos de hacer un colegio cercano y participativo con todos los administradores/as de la provincia. Mi propósito será trabajar para conseguirlo, aunque como todo en la vida, es cosa de dos, vuestra actitud colegial también construirá ese acercamiento.
Hay mucho por hacer, muchas horas de trabajo por delante, pero cuento con una junta joven, renovada, emprendedora, digital y muy preparada, lo que me alienta para asumir el cargo en la confianza de que juntos haremos una buena labor durante estos cuatro años. Y por supuesto en este equipo se encuentra el personal del colegio y sus asesores.
Nuestra profesión ha dado un giro por completo, nada que ver con el administrador/a de hace 10 años y eso también incluye al colegio, que no puede quedarse rezagado, sino que debe estar a la altura de vuestras necesidades con herramientas que facilite el trabajo a todos vosotros en cada una de las áreas multidisciplinares de la administración de fincas. Y por supuesto, lograr el respeto y reconocimiento de nuestra profesión ante la sociedad e instituciones.
Y en esta andadura, la junta de gobierno trabajará en desafíos importantes, algunos para mejorar, otros para corregir y otros muchos para innovar y marcar la diferencia. Y en ese camino queremos que los colegiados/as nos acompañen y en la medida de cada uno, se unan a los proyectos y comisiones, participando de las ideas y trabajos que hagan crecer nuestra profesión y al colegio como institución.