Buenos días,

Con el objetivo de estar a su lado en estos difíciles momentos a causa del estado de alarma que ha provocado el COVID-19, desde CAFirma hemos organizado sesiones de formación online.
 
¿Cuándo? Mañana viernes 27 de marzo. 
 

Si aún no es cliente de CAFirma

Descubra las nuevas medidas adoptadas por la AEAT, y cómo CAFirma le ayuda con la gestión de las notificaciones de sus comunidades.

Hora:10h
 

Si ya es cliente de CAFirma

Aprenda las claves para aprovechar al máximo su gestor de notificaciones en este taller práctico. 


Hora: 12:30h
 
Pasos a seguir para asistir a los webinars
Paso 1
Acceda al formulario de inscripción pulsando en los botones que le dejamos arriba. 
*Máx. 100 asistentes
Paso 2
Recibirá un mensaje de confirmación con el enlace para unirse a la sesión.
Paso 3
Conéctese y disfrute de la sesión.
*Se ruega máxima puntualidad. 
Apúntese y aproveche la oportunidad para plantear
y resolver sus dudas en directo.
Confíe en CAFirma, la plataforma oficial del CGCAFE.
CAFirma es el único producto del Consejo General y los Colegios de administradores de fincas, creado para ayudaros a que vuestras comunidades cumplan con la LEY 39/2015. CAFirma cuenta con el apoyo y soporte de IVNOSYS SOLUCIONES,  una sociedad dedicada a la Prestación de Servicios Electrónicos de Confianza inscrita en el registro del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como PRESTADOR CUALIFICADO DE SERVICIOS DE CONFIANZA para el servicio, entre otros, de emisión de certificados cualificados de firma electrónica que ha cumplido los requerimientos establecidos en la Legislación vigente y en particular los marcados por el Reglamento UE 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93/CE (eIDAS).
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