Estimado/a compañero/a:
Los Colegios de Administradores de Fincas, de forma coordinada con el Consejo General, estamos lanzando una campaña de comunicación para potenciar el uso de la Imagen Profesional entre los Administradores de Fincas colegiados. Enviamos lo nuevos mensajes, para utilizar en diciembre, con el objetivo de ir creando sorpresa y tensión comunicativa. Las distintas campañas son combinables entre sí, permitiendo una batería de mensajes muy extensa.
Os adjuntamos un pdf. explicativo de la campaña propuesta para el mes de Enero, y os animamos a que la amplifiquéis, compartiendo los mensajes en las redes sociales en las que estéis presentes. La campaña habla de no ser confundido con un intruso por no utilizar la marca que nos representa. Y que no debemos dejar pasar la oportunidad de identificarnos aplicando la Imagen Profesional que nos representa. Si todos aplicamos la Imagen Profesional y la hacemos nuestra, conseguiremos tener una marca reconocida. Tenemos que trabajar unidos con una misma imagen profesional y para ello todos tenemos que trabajar para dar la máxima difusión a la nueva comunicación.
Si todos los Administradores de Fincas colegiados utilizamos la Imagen Profesional, su difusión y nuestro reconocimiento ira aumentando exponencialmente.
Aplicar la Imagen Profesional ahora es todavía más fácil. El CGCAFE ha lanzado un nuevo espacio en el área privada de la web www.cgcafe.org, que permite a los distintos Colegios Territoriales y a los Administradores de Fincas colegiados descargar las distintas campañas que se van generando para potenciar el uso de la Imagen Profesional.
A su vez, nos permite la descarga de los archivos necesarios para una implantación fácil y efectiva de nuestra imagen. Una vez accedan a la área privada, con sus claves de acceso, podrán encontrar toda la documentación en la ventana BRAND CENTER IMAGEN PROFESIONAL. GESTOR DE CONSULTA Y DESCARGA:
> Normativa Imagen Profesional
> Recursos multimedia (Vídeos, cápsulas, audios…)
> Recursos de Merchandising (Pins, bolígrafos, bolsas…)
> Recursos externos (Campañas, eslogans…)
> Campaña de comunicación 1 ¡No seas invisible!
> Campaña de comunicación 2 ¡Únete al reconocimiento!
> Campaña de comunicación 3 ¿Te vas a quedar al margen?
> Campaña de comunicación 4 ¡No pierdas el tren!
> Campaña de comunicación 5 ¿Todavía dudas?
> Campaña de comunicación 6 Navidad
> Campaña CIUDADANOS 1 ¡Qué bien se está en casa!
> Campaña de comunicación 7 ¡Que no te confundan!
Desde el Consejo General animamos a la utilización masiva, por parte de todos, de este espacio que nos permitirá potenciar el uso de la imagen que nos representa.
Somos más que 15.000, juntos somos imparables y unidos alcanzaremos el reconocimiento que se merece nuestra profesión.
Atentamente.