¿Es obligatorio para una Comunidad con piscina la contratación de un socorrista?

En esta edición hemos hablado con Ricardo Papí, Vocal de la Junta del COAFA y Administrador de Fincas colegiado, que ha respondido a las preguntas de los oyentes.

Las cuestiones han sido las siguientes:

  • ¿Es obligatorio para una Comunidad con piscina la contratación de un socorrista?
  • ¿Qué mayoría se requiere en votación de Junta para acondicionar el paso a una piscina y hacerlo accesible para personas con movilidad reducida?
  • Si ya se ha aprobado un presupuesto de obras en una Junta ¿es posible que otro vecino presente otro presupuesto en otra Junta para el mismo trabajo?
  • Qué consecuencias se derivan para una Comunidad si acepta la cesión por parte del constructor de un trastero en el cual está ubicado el extractor de humos del garaje?

Escucha aquí el programa completo:

 

ricardo-papi-1-2

Si quieres escuchar éste o programas anteriores, te recordamos que están archivados en iVOOX. Pincha en el logo para ver el contenido de nuestra fonoteca.

 

logoivoox-300x96

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí.