0f5e5793-261f-4b6a-beb0-fe30ef65e3a7

En el programa de hoy de TU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE de ES RADIO ELCHE nos acompaña Esther Rodrígez, Administradora de Fincas Colegiada y miembro de la junta de Gobierno de COAFA.

Hablamos con Esthér sobre el Certificado Electrónico . ¿Es Obligatorio? ¿Qué ventajas aporta a las Comunidades de Propietarios?

También comentamos con ella algunos aspectos de la nueva Ley de Protección de Datos que entró en vigor el pasado mes de Mayo . ¿Seguimos teniendo la obligación de inscribir los ficheros de datos personales en la Agencia de Protección de Datos?

Esther contestará a estas y a otras las preguntas de los oyentes en un programa patrocinado por SEGALCA, Rehabilitación y Construcción.