
PRESENTACION DE LA PLATAFORMA DE CAFIRMA PARA OBTENCION DE CERTIFICADOS DIGITALES
El CGCAFE valoró más adecuada la propuesta de la empresa IVNOSYS SOLUCIONES S.L. con la que suscribió un contrato de prestación de servicios y se constituyó como Autoridad de Registro de Camerfirma, Autoridad de Certificación acreditada. Asimismo, el Colegio se ha constituido como Autoridad de Registro de Camerfirma para la emisión de Certificados Digitales, y de este modo, gestionar de forma directa los certificados que se emitan en nuestro ámbito territorial.
En la presentación se informará del proceso a seguir para la obtención de los certificados obtención de certificado, documentación necesaria y utilización de la plataforma CAFirma.
CAFirma es la marca propia y exclusiva de los Administradores de Fincas Colegiados que aporta una solución integral para gestionar las notificaciones electrónicas con las diferentes Administraciones Públicas, presenta importantes VENTAJAS:
En consecuencia, podrá disponer y gestionar de forma individual o total, todos los certificados electrónicos asociados a Vd., mediante un simple golpe de “clic”.
Dada la importancia del tema, dado que como ya les hemos venido informando las comunidades de propietarios están obligadas conforme a la Ley 39/2015, a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, esperamos contar con su apreciada presencia en esta Jornada.
Cualquier información relacionada con este tema, les será puntualmente trasladada.
Esperamos contar con su presencia, rogándole que si desea asistir a la misma nos confirme su asistencia contactando con las oficinas del Colegio, por e-mail, fax, teléfono o a través de la APP, antes del 09-11-17.