Programa SU ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO RESPONDE emitido el 4 de Abril de 2017 en esRadio Elche.
En esta edición hemos hablado con Belén Sánchez y Fernando Brotons, miembros de la Junta de #COAFA y Administradores de Fincas colegiados.
Las dudas planteadas por los oyentes han sido las siguientes:
– ¿Es obligatorio que los propietarios tengan copia de la póliza de seguros de la Comunidad?
– ¿Qué obligaciones tienen las Comunidades a la hora de contratar una póliza de seguros?
– ¿Qué ocurre cuando hay que efectuar una reparación en una zona común de la Comunidad que afecta a un propietario moroso?
– ¿Hay en la actualidad alguna convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios o viviendas?
– ¿Es legal la colocación de carteles en zonas comunes de una Comunidad advirtiendo de incumplimientos diversos por parte de algún propietario?
– ¿Puede un local habilitado como restaurante instalar una carpa en la terraza ubicada en una zona común sin contar con la aprobación de la Junta?