CIRCULAR 14-17 XVI ENCUENTRO NACIONAL EN ALBACETE DE ADMINISTRADORES DE FINCAS

Icono

CIR. 14-17 ENCUENTRO ALBACETE 343.81 KB 18 downloads

...

CIRCULAR –14/17

 

Estimado/a compañero/a:

Nos complace facilitarle la siguiente información.

 

  • XVI ENCUENTRO NACIONAL EN ALBACETE DE ADMINISTRADORES DE FINCAS
  •                                                                          Atentamente.
  • Por si fuera de su interés asistir a dicho Encuentro, a través del enlace https://www.coaf.es/ (Ctrl+clic para seguir vinculo), podrá encontrar el programa, el formulario de inscripción con tarifas especiales, y demás información de utilidad para su asistencia al mismo.
  • Organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Albacete, los días 26 y 27 de Mayo de 2017, se celebrará en Albacete, el XVI Encuentro Nacional de Administradores de Fincas.

Atentamente.

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí.